la seguridad

La seguridad- una cosa muy importante

Cuando se trata de elegir un sitio para relajarse o por tener una buena reunión de negocios, Chicago es una ciudad irresistible. Además de ser tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles, Chicago es una ciudad en constante movimiento, con múltiples atracciones, llena de cosas para ver y hacer. Excepto que tenemos que encontrar lugares adecuados por nuestros deseos, debemos pensar e informarse muy bien, sobre la cuestión de la posibilidad de irse al extranjero, especialmente cuando se trata de los Estados Unidos. Nuestra obligación es pensar a nuestra seguridad, y justo la cuestión de salida de los extranjeros en Estados Unidos es lo que viene en la pregunta sobre la seguridad de un hombre.

¿Cómo viajar a los Estados Unidos?

Sobre este tema debemos mencionar Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje (del inglés, Electronic System for Travel Authorization – ESTA). Gracias a ESTA, el viajero puede informarse en un poco de tiempo si puede o no pude viajar a los Estados Unidos. Por eso debemos llamar la atención a las informaciones sobre ESTA que son útiles.viajar

¿Porque ESTA?

Los españoles que quieren viajar a los Estados Unidos, como turistas o por los negocios, sea igual o inferior a 90 días, pueden optar a tramitar una Solicitud ESTA. De hecho, gracias a ESTA ahora no tenemos que llenar los formularios I-94, siempre antes de llegarnos a los Estados Unidos, por avión o por barco de igual. De esta manera se hace fácil el procedimiento de entrada en Estados Unidos, igual como proporciona la seguridad de viajero. La Autorización de Viaje ESTA, es válida por dos años y puede ser actualizada fácilmente para futuras visitas. Por lo tanto, si usted elige Chicago, como la ciudad de sus sueños, o si deben visitar vuestros relativos, o si usted quiere terminar algo sobre su trabajo- tenéis en mente que ESTA es algo que usted debe pensar primero.

¿Cómo tramitar el formulario ESTA?

La mayor ventaja cuando se trata de tramitar su solicitud de viaje a través del ESTA es que se puede tramitar on-line por Internet y la respuesta es inmediata. Sin embargo, de igual puede irse a la Embajada Americana en Madrid y allá tiene una entrevista personal. La solicitud es bastante simple, la página es en inglés, pero puede encontrar las informaciones, también en sitio como ESTA es donde ofrecen todos los formularios en castellano en español. Le necesita 10-20 minutos para rellenar los formularios on-line y el plazo máximo de respuesta es de 72 horas. En caso de no obtener una respuesta positiva, es posible solicitar un Visado USA.

Una vez usted termina sus obligaciones formales, puede comenzar con preparativos por viajarse, lo que es más interesante. Así que, para no tenerse dolores en la cabeza, para no preocuparse sobre las cosas formales, todo lo que usted debe hacer es optar a tramitar una Solicitud ESTA. Su seguridad está en sus propias manos, pero con ESTA es muy rápida y accesible. ¡Piénselo bien!

Veronica Gilbert

Veronica Gilbert

I love to ride a bike every now and then. Enjoy coffee, whisky and red wine.
Veronica Gilbert

Latest posts by Veronica Gilbert (see all)